- Se han realizado cerca de 400 revisiones físicas y asesorías en el fraccionamiento El Toro.
Con el objetivo de mejorar los servicios que otorga el organismo operador en Soledad de Graciano Sánchez, personal de Interapas ha iniciado trabajos en el fraccionamiento El Toro con el objetivo de brindar atención personalizada en aclaraciones y aumentar el suministro de agua potable.
“Recibimos reportes sobre la detección en fugas en varias tomas de este fraccionamiento, de tal forma que se programó la revisión de las viviendas por personal operativo y se controló el nivel de la presión de las redes”, informó Eduardo Durán, delegado de Interapas en Soledad de Graciano Sánchez.
Al día de hoy se han revisado cerca de 400 cuentas, el procedimiento consiste en que cuadrillas del área operativa revisa las redes principales que abastecen los domicilios, posteriormente se hace una inspección en los domicilios para determinar si existen fugas internas.
“Hacemos un llamado a la población para que revise su recibo, si detectan un alto consumo es necesario reportarlo directamemte en las instalaciones de Interapas porque es el principal sintoma de que existe alguna fuga interna”, comentó.
El nuevo Interapas busca constantemente ofrecer servicios de calidad para que exista una reciprocidad y que usuarios domésticos realicen su pago oportuno.
“Hemos notado que existe gran apertura de los usuarios para conocer la situación de sus tomas, compromiso para reparar sus instalaciones y una gran disponibilidad de ponerse al corriente en sus pagos”, finalizó.