.
- Se inviertieron cerca de 700 mil pesos para colocar 247 metros de red sanitaria en la colonia Progreso.
“Estamos atendiendo las demandas de la población, sabemos que los drenajes de la capital tienen más de 30 años de antigüedad y es por ello que la prioridad es trabajar en los colapsos para evitar problemáticas de salud pública”, señaló José Enrique Torres López, director general de Interapas.
Con el objetivo de mejorar la eficiencia en los servicios que presta el organismo operador Interapas, se dio arranque a tres obras de reposición de drenaje durante el mes de noviembre, agilizando los tiempos de programación y respuesta.
Interapas realizó una inversión cercana a los 700 mil pesos para sustituir 247 metros líneales de red sanitaria en la colonia Progreso, adicionalmente se trabajó en la colinia El Paseo.
En la calle Tales de Mileto ubicada entre Avenida Fleming y Camino Real a Guanajuato, se sustituyeron 76 metros de drenaje colapsado, utilizando tubería con un diámetro de 12 pulgadas.
En la calle Leonardo Da vinci, ubicada entre Avenida Curie y Avenida Salk, se repusieron 171 metros de tuberia colpasada.
En la calle Azteca Sur que se encuentra entre Privada de Azteca Sur y Avenida Revolución, en la colonia El Paseo, se concluyeron las reparaciones de 53 metros de red de drenaje.
“La ejecución de estos trabajos son el resultado de acciones conjuntas entre usuarios y el organismo, seguiremos atendiendo solicitu